nacional

"Quiero ser campeón y si es ante Peñarol, mucho mejor"

Iván Alonso recalcó que todavía van a seguir peleando por el Torneo Clausura. "Hay que ganar estos tres partidos y ver para qué nos alcanza", explicó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alonso lo festejó con rabia señalando a la tribuna. Foto: Fotografía El País.

El delantero tricolor dialogó con 100% deporte (Sport 890) antes de comenzar la práctica del viernes y señaló que el objetivo principal del plantel sigue siendo el Torneo Clausura. "Hay que ganar estos tres partidos y ver para qué nos alcanza. No podemos desviarnos de eso", dijo.

Consultado sobre hipotéticas finales, destacó que le da "lo mismo" jugar ante Peñarol, Danubio o River aunque señaló: "Quiero ser campeón y si es ante Peñarol, mucho mejor, porque sería el cierre perfecto".

De todos modos, aclaró que no ve un rival más accesible que otro y recordó que en este certamen, Danubio ya le ganó a los dos grandes. 

Clásico.

"En el gol la clave fue el control de la pelota. La verdad que me quedó perfecta para pegarle. Por suerte entró. Pensé que con ese gol estaba liquidado, pero bueno... Nos empataron y perdimos una preciosa chance de pelear más de cerca el torneo. Ahora está más complejo", sostuvo.

Próximo rival.

"No juego en el Troccoli desde 1998 o 1999 en mi etapa con River y cuando todavía se jugaban los viernes de noche. Es un equipo que se hace muy fuerte ahí", recordó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)