PEÑAROL

Quieren trabarle a Guillermo Varela el pase al Copenhague

Malestar en los aurinegros con el empresario Pablo Bentancur por la forma en la que se enteraron de la posible transferencia.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Peñarol no está dispuesto a dejar partir a Guillermo Varela si la oferta económica por su ficha no satisface sus pretensiones. El lateral tendría acordado su vinculación con el Copenhague FC de Dinamarca, tras la gestión que realizara su representante Pablo Bentancur.

Los aurinegros, molestos por la situación generada en torno a esta operación, en la que su realización fue dada a conocer a través de los medios de comunicación, tienen la firme intención de trabar la salida al exterior.

Varela, que ya había descartado irse a otros equipos, incluso no aprobó su ida al fútbol de Brasil (el equipo interesado era Gremio), en este caso había dado el OK para sumarse a esta institución europea.

Peñarol espera que el empresario mantenga contactos oficiales con el club a los efectos de interiorizarse de toda la situación y comprobar si, los números que se manejan, se ajustan al valor que hoy se le entrega a Varela.

Hinchada del Copenhague FC
Hinchada del Copenhague FC. Foto: Prensa Copenhague.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)