UEFA CHAMPIONS LEAGUE

No quieren más sorpresas

Bayern Munich y Real Madrid, ante lo sucedido con el Barcelona y el City, no se confían

Cristiano Ronaldo suma 14 goles en la Champions League 2017-2018. Foto: Reuters
Cristiano Ronaldo suma 14 goles en la Champions League 2017-2018. Foto: Reuters

Los dos gigantes de Europa dejaron prácticamente cerrada su clasificación a semifinales de la Champions League la semana pasada con las victorias de visitante. Pero con lo acontecido ayer con la hazaña de Roma ante Barcelona, ninguno se confía e intentará confirmar su clasificación en esta jornada (15:45 ambos partidos).

Por una parte, Real Madrid recibe en el Santiago Bernabeu a la Juventus luego del 3-0 en Turín, donde Cristiano Ronaldo se lució con un doblete y el gol de chilena. El “merengue” está en camino a repetir el título de 2016 y 2017. Rodrigo Bentancur podrá tener los últimos minutos de un uruguayo en la presente edición, aunque deberá esperar en el banco ante el retorno de uno de los jugadores más importantes de la “Juve”: Miralem Pjanic.

Por otra parte, Bayern Munich buscará cerrar la clasificación en el Allianz Arena tras el 2-1 logrado en Sevilla, ante un rival que viene en caída libre y que solo ganó uno de los últimos seis partidos (el 2-1 contra Manchester United en Old Traford que le valió la clasificación a cuartos). Del otro lado aparece un equipo bávaro poderoso y fuerte como nunca antes en la temporada, luego de la vuelta de Jupp Heynkes que derivó en la conquista anticipada de la Bundesliga el pasado fin de semana y la victoria en 31 de los 34 juegos disputados, con solo una derrota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º