URUGUAYO ESPECIAL

Quieren seguir creciendo

Racing recibe a Peñarol en el Estadio Centenario. Ambos ocupan posiciones similares en la tabla: los cerveceros están décimos con 13 unidades y los carboneros suman 12, pero los dos equipos vienen en franca recuperación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

Racing ha convertido muchos goles en el Campeonato Uruguayo Especial: 15, sólo cuatro menos que los dos líderes Nacional y Danubio. Pero también le han hecho muchos: 16. Y esa flaqueza del equipo de Sayago es lo que esperan aprovechar hoy los aurinegros. Racing y Peñarol se enfrentaron en 91 oportunidades y las estadísticas son muy favorables a los hoy visitantes. Peñarol obtuvo 64 victorias, mientras que los de Sayago ganaron en 12 oportunidades y los restantes 15 partidos terminaron empatados. En el último, por el Clausura pasado, fue victoria de Peñarol por 1 a 0 con gol de Maximiliano Rodríguez.

A las 16: 30 horas habrá preliminar de Tercera División. Un buen motivo para ir temprano al estadio.

ATENCIÓN A...

Líber Quiñones

El goleador histórico de Racing ha vuelto al equipo y a convertir. Viene de marcarle dos veces a Cerro en el Tróccoli. Siempre es peligroso: los defensas carboneros deberán estar muy concentrados y atentos.

Junior Arias

Es uno de los goleadores de la última temporada y comenzó a marcar en Peñarol. Hizo el primero de la goleada frente a Sud América en la última fecha. Lo acompañan Dibble, Rossi y Albarracín que también anotaron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados