previos Fecha  8

Dos que quieren recuperarse en el Apertura

El campeonato dobla el codo hoy y hay varios que están obligados a sumar.

Rentistas y Racing no tuvieron un gran comienzo de campeonato. Pasadas siete fechas, prácticamente la mitad del certamen, los dos se encuentran en la parte baja de la tabla, a pocos puntos del último puesto y a muchos del puntero.

Los dos vienen de empatar en la fecha anterior: los "bichos colorados" con una lluvia de goles en San José y los "cerveceros" no pudieron con Danubio en su cancha.

Esta fecha, la octava, marca ingresar en la segunda mitad de la competencia, por eso no hay más tiempo, deben empezar a ganar para recuperarse y pensar en puestos importantes para afrontar la segunda parte del año y llegar con un buen "colchón" de puntos.

El otro duelo que se verá hoy por la tarde es el que enfrenta a Villa Teresa y Fénix, que se encuentran en polos opuestos. El equipo de Rosario Martínez quiere ganar para seguir prendido en la lucha por puestos importantes, mientras que los de Vito Beato deben sumar para escapar del último puesto de la tabla.

El equipo rojiblanco duplica en la tabla del descenso, por lo que ganar significará un plus más allá de la tabla del Apertura y la Anual. El campeonato avanza y tienen que empezar a sumar puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)