ITALIA

Ahora quieren saber todo lo que pasó en el choque entre Lukaku e Ibrahimovic

Los dos jugadores recibieron hasta ahora nada más que un partido de sanción cada uno, pero la Federación Italiana abrió una investigación.

Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, cara a cara. Foto: Reuters.
Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, cara a cara. Foto: Reuters.

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) abrió una investigación sobre el enfrentamiento que protagonizaron Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lulaku en el derbi de la Copa Italia, según revelaron los diarios deportivos italianos.

La Gazzetta dello Sport y Calciomercato indicaron que la FIGC pretende saber con claridad qué ocurrió entre los dos jugadores.

El fiscal federal Giuseppe Chiné, que había adquirido el pasado viernes el informe arbitral, escuchará al árbitro del partido, Paolo Valeri, para obtener más información.

Si Valeri admitiera que captó y entendió los insultos que volaron entre el sueco y el belga, entonces el asunto podría ser archivado de inmediato. De lo contrario, habrá investigaciones que partirán del análisis de las imágenes del choque y podría incrementarse la sanción a ambos futbolistas. Hasta ahora lo único que hicieron es suspenderlos por un partido a cada uno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados