TORNEO INTERMEDIO

Quieren olvidar la copa

Nacional visita a Wanderers tras quedar afuera de la Libertadores; va por recuperar la punta de la Anual.

Bergessio
Bergessio

Nacional visita a Wandereres esta tarde en el Parque Viera (15.00). Y lo hace tras recibir un duro golpe: el de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores frente a Estudiantes de La Plata el jueves pasado. El dolor es aún mayor porque podía haber clasificado a octavos aún perdiendo por un gol.

Cómo asimilaron los dirigidos por Alexander Medina la derrota que los dejó sin copa es una incógnita y solo se develará esta tarde cuando la pelota comience a rodar en el Prado.

Para peor, ayer Peñarol venció a Atenas en Maldonado y superó a los albos en la tabla Anual. Por lo que una victoria ante Wanderers es imprescindible para recuperar la punta.

Los tricolores no podrán contar esta tarde con Diego Polenta, que está suspendido, y seguramente tampoco jugará Jorge Fucile quien salió sentido en La Plata. El “Cacique” esperaba hasta último momento por la recuperación de varios de sus futbolistas y recién dará a conocer la oncena cuando el equipo llegue al Prado.

Enfrente está el equipo de Eduardo Espinel que viene de dos victorias consecutivas y quiere aprovechar el mal momento tricolor.

LOS DATOS

Wanderers vs. Nacional

Estadio: Parque Viera
Hora: 15.00
Árbitros: Christian Ferreyra; Miguel Nievas y Martin Soppi.

Wanderers (probable): M. Rodríguez; Barrandeguy, Lima, Gularte, Villoldo; Colombino Queiroz, Rivero, M. Castro; I. González y R. Pastorini. DT: Eduardo Espinel

Nacional (probable): Conde; Peruzzi, Arismendi, Erramuspe, Espino; S. Rodríguez, Oliva, Romero; Zunino, De Pena, Bergessio. DT: Alexander Medina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º