méxico

Quieren a Jonathan Álvez pero no tienen efectivo

Lobos BUAP, equipo ascendido a la primera división de México, necesita firmar el contrato con una cadena de televisión para poder ir a buscar a la figura del Barcelona de Guayaquil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Álvez es figura en Barcelona de Guayaquil y lo quieren en México

Lobos BUAP, equipo recién ascendido a la Primera división del fútbol mexicano, pretende contratar al delantero uruguayo Jonathan Álvez, hoy principal estrella del Barcelona de Guayaquil.

Para concretar la adquisición de la ficha, el conjunto azteca necesita de manera imperiosa lograr un acuerdo con alguna cadena de televisión por los derechos de transmisión de sus partidos.

A falta de 9 días para el comienzo del Torneo Apertura 2017, el equipo de Lobos BUAP aún no tiene contrato con alguna empresa para la emisión de sus partidos como local.

Esta situación, además de poner en riesgo el hecho de que, al menos su primer juego de local a disputarse ante Santos, no sea transmitido, le impediría tener los recursos para realizar el pase.

El técnico Rafael Puente ha dejado en claro que quiere al delantero uruguayo, pero los problemas financieros del club frenaron la negociación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)