álvaro recoba

Quieren despedirlo a lo grande

Ante el anuncio hecho por Álvaro Recoba hace unos meses y luego de ser campeón uruguayo con Nacional, los fanáticos del “Chino” quieren despedirlo a lo grande y ya organizaron una movida en Facebook.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Recoba

Álvaro Recoba dijo el 10 de abril que “en junio creo que paro”. El domingo ganó su segundo título de campeón uruguayo con Nacional y todo parece indicar que el crack tricolor podría dejar el fútbol.

En tal sentido, sus fanáticos quieren despedirlo a lo grande y ya comenzaron a armar diferentes movidas en las redes sociales.

Facebook fue la elegida por un grupo de seguidores del “Chino” que crearon el evento “Nacional vs. Inter de Milán (Despedida del Chino). Tal como expresa la página, no es oficial, sino que es una iniciativa.

Pero en poco menos de tres días, la iniciativa ya tiene a 3.500 seguidores que confirmaron su eventual presencia. Ya en apenas un día, la movida había reclutado a 2.830 seguidores.

“Para la despedida del “Chino" Recoba como él se lo merece con un estadio repleto”, dice la descripción del evento que quiere despedir a un ídolo con bombos y platillos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)