PEÑAROL

Quieren cerrar el tema del zaguero

Peñarol busca en el exterior, pero hay un nombre conocido: Alejandro González.

Alejandro González
Alejandro González es una de las opciones para reforzar la zaga de los aurinegros. 

Más allá de la muy buena imagen que dejó la actuación de Enzo Martínez en el clásico del lunes, Peñarol quiere cerrar el tema de la contratación de un zaguero ya que deberá afrontar torneo local y Copa Libertadores.

En tal sentido, el Consejo Directivo y la comisión de contrataciones trabajan para llegar a un acuerdo con un jugador de jerarquía que se sume al plantel de Diego López.

Los nombres y ofrecimientos son muchos, pero en las últimas horas el de Alejandro González sonó con fuerza. El propio jugador expresó que la posibilidad de regresar a Peñarol está latente, pero no es fácil ya que tiene contrato vigente con Palestino de Chile, club que hizo un esfuerzo económico para retenerlo tras ser campeón de la Copa Chile.

De todas maneras, el objetivo es cerrar el tema del zaguero entre hoy y mañana, por lo que seguramente Diego López tenga alguna novedad al respecto en las próximas horas para ir completando el plantel.

Por otra parte, desde Brasil, algunos medios manejaron la posibilidad de que Felipe Gedoz, con pasado en Defensor Sporting, pueda llegar. Fue ofrecido aunque el tema económico puede llegar a pesar.

AMISTOSO

Hoy con Barcelona en el Campeón del Siglo

Tras suspenderse el partido de ayer frente a Barcelona de Guayaquil en el Campeón del Siglo por el Torneo de Verano, Peñarol entrenará hoy al equipo ecuatoriano de manera amistosa en su estadio con dos encuentros por la mañana a puertas cerradas. Mañana, el plantel entrenará en Los Aromos y el sábado volverá a hacer fútbol pero frente a River Plate en el Campeón del Siglo, a partir de la hora 9:00, en lo que será el último amistoso antes de la Supercopa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)