peñarol

Quieren cambiar las condiciones del pase de Jonathan Rodríguez

El delantero está en Lisboa y vive momentos de angustia, sobre todo teniendo en cuenta lo que vivió cuando se frustró su pase al Sporting Braga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jonathan Rodríguez. Foto: L. Carreño

Jonathan Rodríguez todavía no ha firmado su contrato con Benfica y ese es el tema que más preocupa por estas horas en Peñarol. Es más, la reunión del Consejo Directivo que estaba prevista para hoy fue postergada hasta el jueves esperando una resolución del traspaso del delantero.

Lo cierto, es que tras las declaraciones de Da Silveira, el tema se complicó con Benfica. La directiva se dividió y la oposición acusó al presidente de contratar  no sólo a un futbolista que tiene un problema en la cadera, sino, al decir del mencionado periodista, otros inconvenientes. La intención de la dirigencia del club luso, era por estas horas, comprobar si los dichos del "Toto" eran ciertos o no. En ese sentido, tanto el pedido de disculpas de Da Silveria, como la carta de la AUF defendiendo el comportamiento de Jonathan, dentro y fuera de la canchas, podría hacer que las negociaciones volvieran a encaminarse.  

"No va a ser fácil levantarlo", confió un integrante de la Comisión de Contrataciones, quien teme que Benfica, que ahora se escuda en el problema de cadera que ya conocía y había aceptado, quiera cambiar las condiciones pactadas. La forma de pago, por ejemplo, o hasta el propio monto de la operación. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º