Rentistas

Quiere volver a ser el de hace dos años

El "Bicho" aún no se repuso de la salida de Adolfo Barán. Luego de dos años donde, de la mano de "Fito", logró un ascenso y la clasificación a la Sudamericana, Rentistas no ha encontrado el camino para mantener la línea.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Valentín Villazán. Se estrena en los rojos.

El último semestre lo tuvo a los tropezones. El equipo nunca pudo definir una identidad de juego y finalizó el Clausura en la antepenúltima posición.

Por eso, para esta temporada, soplan nuevos vientos en el Cerrito de la Victoria. Valentín Villazán, hombre totalmente identificado con el club y quien jugó bajo la batuta del "Fito", hará su primera experiencia como entrenador a sus jóvenes 35 años para intentar enderezar el rumbo.

El equipo sufrió una gran transformación. Entre las bajas, se destacan los alejamientos de Stefano Perdomo, su arquero, y los delanteros Federico Laens y Richard Porta. Además, como si fuera poco, durante la pretemporada Sebastián Sellanes sufrió la rotura de ligamentos cruzados por lo que no estará durante todo el semestre. De todos modos, se reforzó con 12 futbolistas y trajo nombres de experiencia en todas las líneas: Guillermo Reyes, en el arco, Jonathan Píriz, en el fondo, Matías Mier, en el medio, y Gonzalo Mastriani y Gustavo Alles para el ataque luego de sus experiencias europeas.

ALTAS.

Refuerzos.

Matías Mier, Gustavo Alles, Jonathan Píriz, Ignacio Lemmo, Javier Méndez, Gonzalo Mastriani, Damián González, Martín González, Guillermo Reyes, Rodrigo Herrera, Sebastián Vázquez y Guillermo Maidana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)