ELIMINATORIAS

No quiere saber nada de Uruguay

Gareca se negó a responder a las preguntas sobre la Celeste pues su prioridad es ganarle a Venezuela.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Venezuela

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, dijo que su prioridad es derrotar a Venezuela mañana en Lima para salir de los últimos lugares de las Eliminatorias al Mundial Rusia-2018.

"Mi prioridad es sacar adelante el partido con Venezuela sumando puntos y de a tres que es más importante", dijo el Tigre Gareca en conferencia de prensa.

El entrenador de 57 años confirmó tener a su equipo al 100% para sumar los puntos que le permitan salir del penúltimo lugar de la clasificatoria, que encabeza Ecuador con 12 puntos en cuatro presentaciones.

"Las armas que tiene Perú son muchas para derrotar a Venezuela, tenemos un plantel altamente competitivo para revertir lo resultados anteriores", que fueron negativos, indicó el DT tras confirmar que el delantero Jefferson Farfán (Al Jazira, Emiratos Árabes Unidos) llegará en las mejores condiciones para el partido ante la vinotinto. "Vamos a encontrar una selección (venezolana) que va a poner una total resistencia, pero nosotros tenemos los argumentos para sobrellevar todo eso", aseguró el técnico que no quiso declarar sobre la selección uruguaya, su siguiente rival en la fecha doble.

La selección inca recibirá a Venezuela el jueves en Lima, y el 29 de marzo visitará Montevideo para enfrentar al combinado uruguayo. Perú inició el lunes en la Villa Deportiva de Lima la concentración con 26 jugadores, entre ellos 13 que militan en el extranjero. Ayer entrenó a doble turno y se mantiene acuartelado en un hotel del exclusivo distrito limeño de San Isidro a la espera de su particular final de mañana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)