APERTURA

Quiere ser el único

Defensor recibe a Sud América y en caso de ganar será el puntero exclusivo del Torneo Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cardacio. Dinámica y fútbol en el medio.

Hasta el momento parece ser muy difícil arrebatarle algún punto a Defensor cuando juega en casa. Ganó los tres partidos que disputó como local esta temporada, marcó 9 goles y recibió solamente uno.

A partir de las 19:00, en el partido atrasado de la primera fecha, el violeta intentará seguir sumando de a tres ante Sud América.

Solo tres días después de la gran victoria ante Peñarol, el equipo está motivado, pero tiene algunos problemas. Brian Lozano, la gran figura de la última fecha, no jugará por estar en Panamá con la selección.

Por si fuera poco, no han podido entrenar con su técnico Juan Tejera, dado que está enfermo, por lo que no han hablado sobre el once que enfrentará al "buzón".

Matías Cardacio, uno de los pilares en el mediocampo, lamenta la ausencia de Lozano. "Marca la diferencia tanto en ataque como en defensa. Hoy en día es el jugador más desequilibrante del medio", dijo. Igualmente confía en que hay jugadores para sustituirlo.

Además cree que este no será un partido accesible, ya que su rival juega bien y tiene jugadores importantes como Ángel Luna.

Defensor viene entonado y en su casa quiere quedarse con la punta del Apertura.

"La Copa Sudamericana es la aspiración de todos. El antecedente de la Copa Libertadores nos incentiva. Da para creérsela, pero siempre hay que mantenerse con los pies sobre la tierra”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)