ARGENTINA

Lo quiere Talleres: Diego Godín aseguró que "Cacique" Medina lo llamó reiteradas veces

El actual defensor del Cagliari aseguró que Alexander Medina, con quien posee un vínculo amistoso, le ha insistido para que juegue en la "T" de Córdoba. También hizo alusión a su última Copa América.

Diego Godín y su entrenamiento en Cagliari. Foto: @CagliariCalcio.
Diego Godín y su entrenamiento en Cagliari. Foto: @CagliariCalcio.

Diego Godín reveló que Alexander Medina, técnico del equipo argentino Talleres de Córdoba, le ha insistido reiteradas veces para que forme parte de su plantel. El zaguero de la selección uruguaya defiende actualmente al Cagliari en Italia y su contrato finaliza en junio del 2023. 

"El 'Cacique' Medina me ha llamado varias veces para que vaya a Talleres", expresó el coloniense en una entrevista a Punto Penal en Canal 10.

Es sabido que, a pesar de la distancia, ambos uruguayos mantienen una relación de amistad hace ya bastantes años y que cuando ambos están en Uruguay suelen juntarse a comer asados o a tomar mate. Incluso en una ocasión, Diego le dedicó uno de los goles que convirtió con la camiseta del Atlético de Madrid en el año 2015.

Copa América

Godín también fue consultado sobre su preparación de cara a la Copa América que se aproxima, el uruguayo aseguró que está enfocado en ella y que agregó que: "La encaro sabiendo que lamentablemente será la última para mí. Siempre vamos con mucha ilusión y alegría".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados