COPA LIBERTADORES

Quiere revertir su mal momento

San José arribó este martes a Montevideo con una delegación de 20 jugadores y llegó con la obligación de sumar sus primeros puntos en el Grupo 4 de la Copa Libertadores para pelear por un cupo a los octavos de final del certamen internacional.

San José de Oruro entrenó el martes por la tarde en Montevideo. Foto: San José.
San José de Oruro entrenó el martes por la tarde en Montevideo. Foto: San José.

El flojo inicio del equipo orureño en la Copa Libertadores, con la derrota sufrida en casa ante Flamengo por 0-1 y la irregular campaña en el campeonato doméstico, fueron las causales que determinaron la decisión por parte de la directiva de cesar en la pasada semana al entrenador argentino Néstor Clausen.

En su lugar, William Ramallo asumió de manera provisoria la vacante en el San José, que bajo su conducción cayó goleado el domingo ante el Jorge Wilstermann por 3 a 0 y quedó en la séptima posición del torneo Apertura boliviano.

Para el juego ante los aurinegros, Ramallo tendrá a su disposición al mediocampista Didi Torrico y al volante argentino Javier Sanguinetti, ambos jugadores ya recuperados y con alta probabilidad de ser titulares en el conjunto boliviano.

San José arribó ayer por la mañana a Montevideo para instalarse en el Hotel Radison y por la tarde hizo un entrenamiento en el complejo de canchas sintéticas Concepción ya que tenía previsto practicar en River Plate pero las inclemencias del tiempo obligaron a un cambio de planes.

Los 20 jugadores que están a la orden de Ramallo en Montevideo son Marcelo Gomes, Cristian Alessandrini, Jair Torrico, Ariel Juárez, Didí Torrico, Edemir Rodríguez, Yasmani Duck, Carlos Lampe, Kevin Fernández, Ronald Segovia, Carlos Saucedo, Javier Sanguinetti, Rodrigo Ramallo, Mario Ovando, Helmut Gutiérrez, Ronald Eguino, Edivaldo Rojas, Rodrigo Banegas, Iker Hernández y Leonardo Toco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)