PLAZA COLONIA

Quiere repatriar a dos aurinegros

La institución “Pata Blanca” negocia con Peñarol algunos futbolistas que fueron desafectados por el entrenador del equipo mirasol Leonardo Ramos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Tito”. Llegó el semestre pasado como figura y jugó poco; Ramos no lo tendrá en cuenta. Foto: Marcelo Bonjour

Casi culminada la pretemporada, Leonardo Ramos hizo un balance, pasó lista y desafectó a seis futbolistas que no tendrá en cuenta para esta temporada en Peñarol.

Además del arquero Washington Aguerre, que ya trabaja en Plaza Colonia, la institución “Pata Blanca”tiene prioridad para contar con algunos de estos futbolistas debido a que en la negociación con Peñarol del guardameta Kevin Dawson fue sin costo.

¿A quiénes tiene en mente Plaza? Dos nombres: Luis Urruti y Octavio Colo. Además de ser dos jugadores que gustan en el cuerpo técnico que encabeza Leonel Rocco, cumplen con los pilares que el club ha venido sosteniendo en esta transformación, que incluyen un ascenso, un título y una participación internacional: el sentido de pertenencia. Los dos volantes son nacidos en el departamento, que busca seguir sumando seguidores a pesar de las pasiones que siempre despiertan los grandes.
Peñarol ya manifestó que en los jugadores que sean cedidos intentará no tener que responsabilizarse del sueldo. Con Plaza, por el préstamo de Dawson, la situación es diferente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)