FÉNIX

Quiere a Nacional lejos del Centenario

La directiva de Fénix busca escenario para el partido del sábado 17 de octubre, cuando le toque enfrentar a Nacional y oficie como local. Descartado el Estadio Luis Tróccoli, ya que Cerro será local ante Juventud, busca alternativas, entre el Parque Viera y el Estadio Luis Franzini.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional Fénix

Esta semana, a lo sumo la otra, la directiva de Fénix deberá resolver qué escenario fija para oficiar de local ante Nacional.

En principio, la dirigencia de los albivioletas habia pensado en fijar el Estadio Luis Tróccoli, pero allí se jugará el partido entre Cerro y Juventud y es inamovible para la Mesa Ejecutiva de la AUF.

El tema localías es muy importante, así como la rotación entre los equipos, el jugar sábado y domingo, por ese motivo la Mesa no cambiará el día del juego entre albicelestes y pedrenses debido a que Cerro jugó más los domingos que los sábados, y se pretende equidad entre todos.

Descartado el Tróccoli, los presididos por Álvaro Chijane buscan otra alternativa porque entienden que fijar el Centenario es perder dinero por el costo operativo que tiene abrir las puertas del máximo coliseo deportivo del medio.

El Parque Viera es una posibilidad, también el Estadio Luis Franzini, ya que los directivos albivioletas sostienen que "Nacional no vende más de seis mil entradas" fuera del Parque Central.

El tema, por ahora, no está resuelto y mucho menos, pero hoy por hoy la posibilidad más cercana es que el cotejo se lleve a cabo en el Parque Viera, un escenario cercano a Capurro y lejos, bien lejos, del Centenario. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)