VEA EL VIDEO

Quiere frenar a Nacional

En Rentistas esperan el partido con mucha ilusión, ganas y optimismo.

Hay que tener la pelota, hay que cuidarla". Esa frase de Manuel Keosseian se repitió varias veces en la mañana de ayer en el Complejo Rentistas, donde los "bichos colorados" se aprontan para enfrentar mañana a Nacional en el Estadio Centenario.

La semana es distinta, pero el objetivo es el mismo: ganar. Los jugadores son conscientes del condimento especial que genera enfrentar a un grande.

Si bien para los futbolistas es diferente, para el cuerpo técnico no. "Es un partido más. Para mí son los mismos tres puntos los que hay en juego Fénix, Racing o Nacional. Pero evidentemente que la connotación que tiene este encuentro para el entorno es distinta para los jugadores, pero para mi no. Yo lo preparé como cualquier otro juego", remarcó Keosseian.

"Manolo" intenta abstraerse de lo que significa enfrentar a un grande, pero los jugadores no. Ellos esperan ese momento para mostrarse, para jugar para la televisión, para tener prensa y ser "algo conocidos", y por supuesto, para intentar ser los protagonistas de un triunfo que puede marcar sus vidas, ya que a los grandes no se le gana todos los días.

El entrenador de los bichos colorados sabe a qué equipo se enfrentará y acerca de Nacional, dijo que "sabemos que tenemos que cuidarnos de Alonso que es un goleador, de De Pena que anda muy bien por las bandas al igual que Barcia. Tienen un equipo muy compacto, que no da muchas ventajas y que espera bien parado en la última zona".

Con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y cinco derrotas, el bicho colorado va por conseguir puntos de oro en su afán de poder meterse nuevamente en una copa internacional.

"¿Cómo se le gana a Nacional? Y bueno, vamos a tratar de manejar la pelota, de tenerla y poner algunos jugadores rápidos en ofensiva para lastimar. Sabemos que ellos han tenido problemas defensivos, pero nosotros estamos en el debe con los goles, no los hemos encontrado y por eso hicimos hincapié en la definición", contó "Manolo".

Con más diferencias que similitudes, Keosseian confía en su equipo y es optimista: "Lo importante es que el equipo hizo una buena semana y los muchachos están convencidos. Por eso nosotros estamos ilusionados".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)