MERCADO

Ahora lo quiere disfrutar

Tras "sufrir" a Giorgian de Arrascaeta en la última Libertadores, Cruzeiro tiene todo acordado para pagar unos 4 millones de euros por la mitad de su ficha, dicen en Brasil

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Globoesporte de Brasil anuncia la contratación de Giorgian de Arrascaeta por parte de Cruzeiro, equipo que lo enfrentó y lo "sufrió" en la pasada Copa Bridgestone Libertadores. Tras una rápida negociación en la que los azules (actuales campeones de Brasil) se interpusieron en las charlas entre el jugador e Internacional de Porto Alegre, finalmente los de Belo Horizonte esperan la llegada del talentoso volante desde Defensor Sporting este martes, para que se realice los exámenes médicos y firme el contrato.

El medio brasileño informa que la negociación ronda los 12 millones de reales, unos cuatro millones de euros, y que el club se hará del 50% de su ficha. Defensor Sporting ya lo había vendido. Cruzeiro tiene dinero fresco en sus arcas tras vender en unos 16 millones de euros a su figura, Ricardo Goulart, al fútbol de China.

De Arrascaeta, de 20 años, es parte del proceso de renovación de la selección de Uruguay con vistas a la Copa América de Chile, las Eliminatorias y eventualmente el Mundial de Rusia 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)