DANUBIO

Quiere Copa con dos refuerzos

El equipo de La Curva busca potenciarse en la zaga y el ataque; quedará la mayoría del plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Altas. Danubio apuesta a sus juveniles, pero sabe que debe dotarlos de experiencia.

D Danubio reanudará el lunes próximo los entrenamientos en su Complejo Deportivo ubicado en la ruta 102.

El club de La Curva busca refuerzos. Afrontará en el mes próximo el inicio del Torneo Clausura y de la fase de grupos de la Libertadores. Sus rivales serán San Lorenzo (vigente campeón), São Paulo y el ganador de la llave que dirimirán en la primera fase Corinthians (Brasil) y el colombiano Once Caldas.

El equipo dirigido por Leonardo Ramos tendrá a la mayoría de los futbolistas que actuaron en el Torneo Apertura y busca reforzar al plantel en la zaga y en la delantera. El entrenador pretende que sean jugadores de probada calidad para encarar con mayor endurance la doble competencia que se le avecina.

Tiene retorno asegurado Bruno Fornaroli. El delantero estuvo en préstamo en Figueirense de Brasil.

El conjunto de la franja le dará de baja a Matías Zunino, Carlos Canobbio, Julio Ferrón, Jadson Viera y a Ernesto "Tecla" Farías. También intentará renovarle el contrato a Miguel De Los Santos y extender la cesión de Santiago González por parte del Impact de Montreal (Canadá).

Danubio encarará su primera competencia este mes en la Copa "Suat", de la que también formarán parte Defensor Sporting, Racing y Atlético de Rafaela

Camilo Mayada, el mejor exponente de Danubio en el último semestre, por el momento no se va y toma con naturalidad el grupo difícil que integran los albinegros en la Copa. "En los papeles son rivales muy complicados y pasar a octavos dará mucho trabajo. No hay imposibles. Está fresco aún el ejemplo de Defensor Sporting. Nuestro plantel es joven, pero de calidad. Podemos hacer un buen papel. Mal parados no vamos a quedar, aun cuando la mayoría no tiene roce en el ámbito internacional".

¿Y su pase? "Confío y solo pienso en Danubio sin especular con eso. No debo quemarme la cabeza".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º