BALÓN DE ORO 2014

¿A quiénes votaron Godín y Tabárez?

El Balón de Oro lo eligen los votos de los capitanes y los seleccionadores nacionales de todos los países con representación FIFA, además de un periodista por cada país. Enterate de a quiénes votaron los representantes uruguayos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
DIEGO GODIN

Cada capitán, seleccionador y periodista elige un podio de jugadores, en el que se le dan 5 puntos al primero, 3 al segundo y 1 al tercero.

Como capitán celeste, Diego Godín le dio 5 puntos a Diego Costa, 3 al aquero Courtois (ambos excompañeros suyos en el Atlético el año pasado y ahora en Chelsea) y 1 a Arjen Robben (Holanda/Bayern de Múnich)

Como seleccionador uruguayo, el maestro Óscar Tabárez le dio 5 puntos a Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid), 3 a Neuer (Alemania/Bayern de Múnich) y 1 a Arjen Robben (Holanda/Bayern de Múnich)

Por parte de la prensa votó Ricardo Piñeyrúa, que le dio 5 puntos a Bastian Schweinsteiger (Alemania/Bayern de Múnich), 3 a Arjen Robben (Holanda/Bayern de Múnich) y 1 a Lionel Messi (Argentina/Barcelona)

¿Qué opinión te merece? Esperamos sus comentarios.

Para ver ver la relación completa con todos los votos de todos los países, haga click en el documento adjunto, a la izquierda del texto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º