TORNEO INTERMEDIO

¿Quiénes fueron los seis expulsados de Peñarol y Nacional tras el clásico?

Tres jugadores por equipo fueron denunciados por el árbitro Pablo Giménez en el informe tras los incidentes al término del encuentro.

Los disturbios tras el juego entre Peñarol y Nacional en el Campeón del Siglo. Foto: Nicolás Pereyra.
Los disturbios tras el juego entre Peñarol y Nacional en el Campeón del Siglo. Foto: Nicolás Pereyra.

Un clásico muy caliente fue el que se vivió en el Campeón del Siglo entre Peñarol y Nacional por el Torneo Intermedio. Simplemente el hecho de ser un duelo de esta magnitud ya lo hace tener alto voltaje, pero las polémicas le agregaron todavía un poco más a un duelo que terminó con insultos e incluso algunos golpes.

El borbollón de jugadores se pudo romper y los futbolistas de ambos equipos se fueron a los vestuarios sin, aparente, sanción. De todas maneras hubo seis de ellos que fueron expulsados y que se dieron a conocer en el informe del árbitro Pablo Giménez.

Los protagonistas fueron tres por lado y deberán cumplir una sanción automática por lo que se perderán los próximos encuentros de los aurinegros y tricolores.

Fabricio Formiliano, Robert Herrera y Jonathan Urretaviscaya fueron los expulsados por el lado mirasol, mientras que Sergio Rochet, Santiago Cartagena y Pablo García por el lado albo.

A los tres tricolores cabe sumar un cuarto caso como el de Gabriel Neves que fue expulsado durante los 90 minutos por la infracción cometida sobre Facundo Torres.

De esta manera, Mario Saralegui no podrá contar con los mencionados jugadores en el duelo ante Danubio, mientras que Jorge Giordano no los tendrá para la final del Torneo Intermedio ante Wanderers.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados