SELECCIÓN

¿Quiénes integraron el equipo que ganó el fútbol informal de la Celeste?

El combinado uruguayo realizó el reconocimiento del Busch Stadium, donde este martes desde la hora 21 jugará ante Estados Unidos, y después llegó el clásico picado divertido.

La selección uruguaya trabajó en el Busch Stadium
La selección uruguaya trabajó en el Busch Stadium. Foto: @Uruguay.

La selección uruguaya de fútbol trabajó el pasado lunes en el Busch Stadium de Saint Louis, escenario en el que este martes a partir de la hora 21 enfrentará al combinado de Estados Unidos.

Se trata del segundo compromiso de la doble fecha FIFA de septiembre y Uruguay llega a este compromiso después de haber vencido a Costa Rica por 2-1.

En ese primer cotejo los goles los convirtieron Giorgian De Arrascaeta y Jonathan Rodríguez. En el reconocimiento del escenario deportivo estadounidense la tarea principal se desarrolló bajo las órdenes del profesor José Herrera.

Vale recordar que el cotejo de la Celeste ante Estados Unidos se verá a través de Vera + y en una emisión que tiene la producción de AUFTV con el relato de Rodrigo Romano y los comentarios de Sebastián Abreu y Damián Herrera.

diversión

Ganó el equipo del "Cabecita" Rodríguez

Sin Luis Suárez, sin Diego Godín y sin Edinson Cavani, el fútbol informal que suele desarrollarse en la previa de cualquier partido tuvo un marco diferente y el éxito fue para el equipo que lideró desde el arco el "Cabecita" Jonathan Rodríguez.

Junto a él jugaron Fernando Muslera, José María Giménez, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez, Matías Vecino, Diego Laxalt, Brian Lozano, Matías Viña y Marcelo Saracchi.

El equipo que se impuso en el clásico fútbol informal
El equipo que se impuso en el clásico fútbol informal. Foto: @Uruguay.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)