MUNDIAL 2018

¿Querían a Neymar?: volvió con un golazo para que Brasil supere a Croacia

El crack entró  para jugar el segundo tiempo y a los 69 minutos apareció con toda su calidad para meter el 1-0, después Roberto Firmino sentenció el marcador a los 93'.

Neymar celebra el gol que le convirtió a Croacia a los 69 minutos
Neymar celebra en Anfield el gol que le convirtió a Croacia. Ver video.

A los 69 minutos de juego, después de un buen movimiento de la ofensiva brasileña, Neymar recibió en las puertas del área grande y armó la jugada que terminó de manera fabulosa para convertir el gol que puso el 1-0 de Brasil ante Croacia.

El crack había ingresado para disputar el segundo tiempo y demostró estar en forma con una jugada de su sello, en la que hizo lo que quiso con Vrsalijko Hace lo que quiere a Sime Vrsaljko para luego sacar un derechazo que se metió arriba y tras tocar en el travesaño. Realmente un remate imposible de detener para el arquero Danijel Subasic.

Al final, un pase largo de Casemiro lo dejó a Roberto Firmino en posición para definir. El control de pecho y la ejecución por arriba de Subasic puso el 2-0 a los 93 de juego con el que Brasil logró la victoria, en un partido que le permitió confirmar que tendrá a Neymar sin problemas en la Copa del Mundo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º