INGLATERRA

Querían comprar al Liverpool por 2.200 millones de euros

El jeque Khaled Bin Zayed Al Nehayan, primo del dueño del Manchester City, no cumplió con la entrega prometida para diciembre pasado de 27 millones de euros y el acuerdo se vino abajo.

Anfield, el hermoso estadio del Liverpool FC
Anfield, el hermoso estadio del Liverpool FC. 

El primo del dueño del Manchester City, Sheik Mansour, intentó comprar Liverpool en una audaz oferta de 2.600 millones de euros, según lo informó el diario británico Daily Mail.

El jeque Khaled Bin Zayed Al Nehayan, que forma parte de la familia gobernante de Abu Dhabi, se reunió con los propietarios del Liverpool Fenway Sports Group durante varios meses entre fines de 2017 y principios del corriente año.

La propuesta de 2.200 millones de euros, que habría convertido a la operación en la adquisición más cara en la historia del fútbol, no terminó con éxito porque se incumplió con el pago de un anticipo de 27 millones de euros previsto para entregar en diciembre pasado.

A raíz de ello, el acuerdo se rompió antes de que Sheik Khaled y los accionistas mayoritarios de FSG John W Henry o Michael Gordon se reunieran.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º