ANDRÉS FLEURQUIN

"Quería dejar el fútbol jugando y no lesionado"

"Se puede y es mejor tener dos competiciones al mismo tiempo porque se entrena jugando que es lo que nos gusta a todos. En Europa es así, acá lo que mata un poco son los viajes, pero para mí es mejor tener esa doble actividad, siempre y cuando el plantel no entre en esa racha de lesiones que por ahí te desmantela", dijo Fleurquin.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andrés Fleurquin

"La clave para nosotros es sacar un buen resultado acá en casa para ir más tranquilos a jugar con Bolívar", dijo el volante violeta.

Fleurquin no pudo esquivar el tema de la altura, un rival extra que tendrá que afrontar con Defensor en el inicio de la Copa Sudamericana. "Yo siento mucho la altura. Me ahogo, me duele la cabeza. Lamentablemente se sigue jugando en esas condiciones y no está bueno. Si el equipo local le pone mucho ritmo al partido en la altura la pasas muy mal. Ponen un montón de alcanzapelotas y no te dejan ni respirar, parece fútbol rápido", dijo el violeta.

Fleurquin sostuvo que la meta de Defensor es siempre la misma. Apuntar a lo más alto aún en la doble competencia.

"En los torneos cortos puede pasar cualquier cosa. Se vio la temporada pasada ¿no? Nacional hizo 42 de 45 puntos y después el Clausura fue muy irregular, se emparejó para abajo".

Sobre su posible retiro, dijo que "no me quería ir sin jugar y lesionado. Quería recuperarme, irme del fútbol de otra manera".

Si no puede ver el video, haga click aquí

También habló de Recoba y Pacheco. "A cualquier jugador le gustaría tenerlos como compañeros, aportan mucho dentro y fuera de la cancha".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)