PEÑAROL

¿De qué querés hablar "Leo"?

Ramos le pidió una reunión a la directiva aurinegra pocos días después de que se rumoreara la posible salida del entrenador.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Los rumores se hicieron fuertes en el inicio de esta semana, pero a los dirigentes no les llegó ninguna oferta. El rumor era el de que Leonardo Ramos se iría a dirigir a Arabia Saudita luego del Torneo Intermedio.

Las horas pasaron y del tema se habló poco, aunque este viernes puede ser un día clave. Es que según Sport 890, el propio entrenador pidió una reunión de carácter urgente con los dirigentes de Peñarol.

El motivo es una incógnita, aunque podría estar relacionado con el futuro del técnico en la institución mirasol. Cabe recordar que de manera extra oficial ya han aparecido nombres arriba de la mesa en caso de que haya que sustituir a Ramos.

Por ahora, el DT sigue firme en Peñarol aunque este viernes la historia puede dar un giro, puede confirmarse en la dirección técnica del aurinegro o empezar a armar las valijas para despedirse de la institución con la que salió campeón del último Campeonato Uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º