PEÑAROL

"Sin querer he hablado de ADN y nos faltaba ganar algo importante"

El Director Deportivo Gonzalo De los Santos hizo un balance del 2017:"Cambiar cada seis meses de entrenador no da seriedad al club".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Atentos. De los Santos y Ramos observando a la Tercera. Foto: Francisco Flores

"La derrota ante Defensor fue un palazo grande. Se veían cosas buenas en el equipo y había una ilusión muy grande", dijo Gonzalo De los Santos este jueves a la mañana en 100% Deporte (Sport 890).

"Cambiar cada seis meses de entrenador no da seriedad al club. Además, repito: hay cosas buenas", agregó. Asimismo, reconoció: "Yo creo que sin querer he hablado de ADN y nos faltaba ganar algo importante".

"Perder partidos claves es algo que está a estudio de nosotros de la gerencia y el cuerpo técnico. El equipo en determinados momentos no ha podido dar el plus, no pudo ganar partidos importantes", puntualizó.

Además, se refirió a los siguientes temas:

- La polémica en el arco: "Esa semana (previo al partido con Plaza) intercambiamos opiniones con Leo sobre quien debía atajar si Gastón o Kevin pero la decisión fue del DT (...) A Peñarol este semestre otro arquero no va a venir,se vaya o no Guruceaga. Estamos muy bien cubiertos ahí".

- La frustrada llegada de Carlos Bueno: "Yo me reuní con él hace un mes. Se lo merecía por lo que le dio al club. Nunca le cerramos la puerta".

- Contrataciones: "Con Matías Mier insistí en su contratación pero no salió, no rindió y asumo la responsabilidad. Lo mismo sobre Ronaldo. Se habla mucho de jerarquía, pero Ramón Arias y Lucas Hernández son dos jóvenes que la camiseta de Peñarol les quedó pintada"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados