TORQUE

"Queremos quedarnos en Primera, pero no negociamos la línea de juego"

Pablo Marini hizo historia con Torque tras el triunfo ante Peñarol y destacó la actuación de sus dirigidos.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

El entrenador del Torque se mostró muy conforme y contento con la actuación del plantel, ante Peñarol, sobre todo por lo que venía demostrando el equipo: "Hacía varios partidos que veníamos jugando bien y no podíamos ganar, pero hoy se dio."

"En los últimos dos partidos debutaron varios jugadores y la verdad que son jóvenes por los que uno se siente orgulloso pero que están respaldados por jugadores de experiencia", agregó el entrenador argentino.

En relación a la forma de jugar del Torque afirmó: "Es la manera en la que jugamos partido a partido. Siempre les buscamos volcar lo mejor a los jugadores y tenemos receptores que entienden lo que queremos dentro de la cancha y lo disfrutamos todos. Esa una línea que busca el grupo City cuando elige un entrenador y por suerte está saliendo. Queremos quedarnos en Primera, pero no negociamos la línea de juego."

"Salir jugando es el concepto general que tenemos y que los jugadores llevaron a cabo. Ese fue uno de los dos o tres puntos clave que tuvimos esta noche para ganar", sentenció.

Consultado ante el penal que contuvo Mathías Cubero, Marini dijo: "Uno no puede menospreciar la jerarquia de un equipo como Peñarol y un 2-1 hubiese comprometido el partido."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)