JUVENTUD DE LAS PIEDRAS

“Queremos una fiesta completa en nuestra casa”

Yamandú Costa dijo que cambió los derechos de locatario con Peñarol, a quien no quiso perjudicar llevándolo a Rivera por el viaje de los aurinegros a Ecuador la semana próxima.

Titular. Yamandú Costa es el actual presidente del club.
Yamandú Costa, presidente de Juventud de Las Piedras. Foto: Archivo El País.

Juventud de Las Piedras cambió los derechos de locatario con Peñarol para poder cumplir un objetivo de la directiva que encabeza Yamandú Costa: recibir al aurinegro en el renovado Parque Artigas.

“Al estadio no le falta nada porque hicimos las obras en el marco del Proyecto Juventud, que incluyó la recuperación del escenario y el Shopping, pero el informe de la Comisión de Seguridad arrojó que hay que hacer algunos arreglos en las afueras del Parque Artigas y nos dieron 48 horas. El tiempo era muy escaso para poder organizar todo como nosotros teníamos planificado y por eso, de común acuerdo con Peñarol, trocamos los derechos de localía porque queremos una fiesta completa en nuestra casa”.

Por otra parte, Costa remarcó que una de las opciones era fijar para el domingo el Estadio Atilio Paiva Olivera, de Rivera. Acerca de eso indicó: “Sabemos que Peñarol tiene un viaje al exterior luego de este partido y la verdad no era nuestra intención hacer viajar al club al interior, porque tampoco queríamos perder nuestra localía en Las Piedras, pues el sueño que tenemos todos los pedrenses es poder traer a Peñarol y a Nacional al Parque Artigas”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)