INGLATERRA

La queja de Sergio Agüero contra sus compañeros

El "Kun" entró a los 75 minutos del partido que el Manchester City superó al Borussia Monchengladbach y cuando terminó se fue muy enojado.

Sergio Agüero se fue molesto
Sergio Agüero se fue molesto.

Sergio Agüero, figura de Manchester City, no pudo ocultar su enojo cuando terminó el partido en el que su equipo confirmó el avance en la Champions League al vencer al Borussia Monchengladbach. Captado por las cámaras de televisión, el “Kun” largó su queja: "Nunca me pasan la pelota".

El argentino, que jugó los últimos 15 minutos de la victoria por 2-0 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en Hungría, no se fue nada contento.

Agüero sustituyó a Bernardo Silva a los 75 minutos con el City ganando 4-0 en el global y la eliminatoria ya ganada. Pero el jugador de 32 años no pudo entrar mucho en juego ni realizar un solo disparo al arco.

Después de haber marcado solo tres veces en 14 partidos desde el comienzo de la temporada y luego de pasar gran parte de la campaña lesionado, este podría ser el último recorrido de Agüero en el Etihad.

A pesar de las continuas especulaciones, Agüero sugirió que aún podría quedarse en Etihad. En declaraciones a Twitch, Agüero dijo: "Todos escriben Barça, Barça, Barça. Esperemos un poco. Todavía estoy con el City".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados