EUROPA LEAGUE

Quedó un solo uruguayo en competencia

Lucas Torreira avanzó con el Arsenal, pero tanto Matías Vecino como Mauricio Pereyra fueron eliminados con el Inter y el Krasnodar.

Arsenal. Los gunners se pasarán de Puma a Adidas luego de cinco años.

Cuatro equipos de la Premier League se metieron entre los ocho mejores de la Champions League y en la Europa League los ingleses tampoco quisieron ser menos ya que Arsenal y Chelsea golearon en sus encuentros de vuelta y también se metieron en los cuartos de final del certamen continental.

Con Torreira jugando los últimos tres minutos del juego, Arsenal superó 3-0 al Stade Rennais y tras haber caído 3-1 en la ida, los Gunners se metieron en la próxima fase. Con dos goles del gabonés Pierre Emerick Aubameyang y uno de Ainsley Maitland-Niles, Arsenal ganó y se clasificó.

Chelsea tampoco tuvo problemas para avanzar a la próxima fase luego de golear 5-0 al Dinamo de Kiev en Ucrania con un resultado global de 8-0 tras el triunfo logrado en la ida en Inglaterra.

Krasnodar, con Mauricio Pereyra, igualó 1-1 con Valencia en Rusia y no logró clasificar debido a que los españoles ganaron el resultado global por 3-2.

Napoli cayó ante Salzburgo por 3-1 pero los italianos clasificaron luego de superar 4-3 en el resultado general, mientras que Villarreal ganó 5-2 el global ante Zenit.

La sorpresa la dio el Eintracht Frankfurt que eliminó al Inter, con Vecino como titular, tras vencerlo 1-0 en Italia.

Slavia Praga le ganó 4-3 a Sevilla y lo eliminó, mientras que Benfica se impuso por 3-0 al Dinamo Zagreb y también se metió en cuartos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)