TORNEO APERTURA

Quedó bien perfilado en la Anual

Nacional finalizó a un punto y se sacó la espina de las “canchas chicas”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nivel. Munúa sorprendió con “Nacho” en el equipo y el “10” le respondió con un golazo y un buen partido.

La salida del plantel de Nacional del estadio Belvedere fue con caras serias y sin realizar declaraciones, tal cual lo había anunciado previamente el departamento de prensa de la institución.

Si bien los albos hicieron su trabajo ayer contra Liverpool (ganar), el resultado de Peñarol frente a Juventud de Las Piedras no ayudó para quedarse con el título del Torneo Apertura.

Nacional derrotó a los negriazules y la victoria le permitió terminar el primer torneo corto de la temporada a un punto del primero, pensando en que la tabla del Apertura pasará a ser la Tabla Anual, que tiene mucha importancia en la definición del Campeonato Uruguayo.

Además, en el último partido del año Nacional se sacó la espina de las "canchas chicas" ya que fue la única vez que ganó en un escenario menor. Antes había perdido con Wanderers en el Parque Viera, empatado frente a El Tanque Sisley en el Campeones Olímpicos y caído contra Danubio en Jardines del Hipódromo en la fecha 13.

Ahora se vendrá una semana de enfoque pleno en las elecciones del próximo sábado 12, a partir de la cual se empezarán a tomar decisiones respecto al plantel 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)