UNIVERSÍADAS

Quedó a un paso de la gran final

Perdió ante Francia por penales y ahora irá en busca de la medalla de bronce frente a México, en Taipei, el próximo miércoles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @LUD_Oficial

La lotería de los penales le impidió a Uruguay meterse en la final del torneo de fútbol de las Universíadas de Taipei 2017.

La selección uruguaya universitaria jugó un muy buen partido ante Francia, pero no pudo llegar al gol en los 90’ a pesar de tener algunas chances y en la definición desde los 12 pasos, los europeos tuvieron mejor puntería para conseguir el pasaje a la pelea por la medalla de oro del certamen.

El equipo de Alejandro Heguy estuvo a la altura y le jugó de igual a igual a Francia, pero en los penales la suerte estuvo del lado de los galos que ganaron 5-4 y avanzaron a la final, instancia en la que ahora enfrentarán a Japón, que en semis eliminó a México tras ganarle ayer por 3 a 1.

Y precisamente los aztecas serán los rivales de Uruguay en el partido por la medalla de bronce en Taipei, en el encuentro que se jugará este miércoles a la hora 5:30 de la mañana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)