Peñarol

Quedó listo, y ahora solo falta la copa

Bengoechea repitió la oncena con la que trabajó el jueves y concentra a 19 jugadores, incluido Valverde.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gianni Rodríguez. Ingresará en el equipo titular para defender el lateral izquierdo.

En la misma línea que recorrió desde que empezó a trabajar en enero en Los Aromos, el técnico de Peñarol, Pablo Bengoechea, transitó la semana previa al partido que cerrará el Torneo Clausura. El DT tiene el equipo delineado y anunció la nómina de concentrados con 19 jugadores, incluido el juvenil Federico Valverde.

La oncena con la que trabajó el jueves y repitió ayer, alineó a Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Gianni Rodríguez; Jonathan Urretaviscaya, Luis Aguiar, Gonzalo Viera, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

No estarán por suspensión el brasileño Diogo ni Sebastián Píriz. En su lugar ingresarán Gianni Rodríguez y MacEachen, aunque con una particularidad: el entrenador realiza un cambio de hombres, porque Viera pasa al medio y MacEachen va a la zaga.

El plantel se completará con Washington Aguerre, Andrés Rodales, Damián Macaluso, Marcel Novick, Federico Valverde, Hernán Novick, Juan Manuel Olivera y Gabriel Leyes. Uno de estos jugadores quedará fuera del grupo.

Bengoechea concentra una vez más al juvenil Valverde, quien ya no está viviendo una etapa de invitado en Los Aromos sino que forma parte de las opciones que el entrenador puede tomar de cara al partido del domingo.

En el plantel quedará concentrado Hernán Novick, que había sufrido un traumatismo en la zona lumbar, que no lo alejaría del partido de mañana.

Peñarol volverá a entrenar esta mañana y luego quedarán a la espera en el complejo deportivo mirasol.

Título y copas.

Los aurinegros cerrarán su participación en el Torneo Clausura mañana a la hora 15 frente a Racing, en el Centenario.

Peñarol está en la puerta del título del semestre; lo conseguirá incluso perdiendo, aunque para ello dependerá del resultado de River Plate. Los mirasoles superan en un punto a los del Prado, por tanto un triunfo les asegura el torneo. En el empate y la derrota dependerá del River, que juega ante Danubio.

Debido a ello, la AUF dispuso que el domingo habrá dos copas, una en el Estadio Centenario y otro en Jardines, donde juegan Racing-Peñarol y Danubio-River Plate, respectivamente.

PRELIMINAR.

A las 12.30. Juegan las terceras.

Para el domingo a las 12.30 se fijó un preliminar entre los equipos de Tercera división de Peñarol y Racing. Por otra parte, continúan a la venta las entradas hasta hoy en RedPagos y mañana, desde las 10, en el Centenario. Los precios: Ámsterdam $ 300, Olímpica $ 400, América (Peñarol) $ 450 y América (Racing) $ 150. Menores de 12, gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º