peñarol

Se quedó sin laterales

Diogo Silvestre con rotura fibrilar y Gianni Rodríguez con paperas son bajas en Peñarol y se perderán la gira del equipo aurinegro por el interior del Uruguay. Ascenderán a dos juveniles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo.

Pablo Bengoechea tiene un problema: se quedó sin laterales izquierdos de cara a la gira que el equipo realizará por el interior del Uruguay este fin de semana.

Es que Diogo Silvestre sufrió una rotura fibrilar y tendrá como mínimo, 10 días para volver a entrenar con normalidad junto al resto del plantel aurinegro.

“Se le hizo una ecografía y los resultados arrojaron una rotura fibrilar, una lesión de algunas fibras musculares que no llegan a constatar un desgarro”, le dijo el Dr. Edgardo Rienzi a Sport 890.

Pero la de Diogo no será la única baja, ya que Gianni Rodríguez, el otro lateral izquierdo aurinegro, sufre de paperas y también tendrá para 10 días de recuperación.

De esta manera, Peñarol se quedó sin laterales izquierdos en plena pretemporada, de cara a la gira que el equipo aurinegro realizará este fin de semana por el interior del Uruguay.

En tal sentido, Matías Rodríguez, de Cuarta División, y Darwin Dávila, de Tercera, serán ascendidos para comenzar a trabajar con el plantel de Primera División.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados