RAMPLA JUNIORS

Se quedó sin entrenador y sin gerente

En la mañana de este lunes renunció el "Marujo" Otero a su cargo, mientras que por la noche fue cesado el técnico Julio Fuentes.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Comienzo de semana agitado para Rampla Juniors. Es que más allá de la derrota frente a Liverpool del fin de semana, la dirigencia del club picapiedra deberá resolver qué hará con los cargos de entrenador de gerente deportivo y de entrenador ya que se quedó sin ambos este lunes.

Sobre la mañana se conoció la noticia de que Marcelo "Marujo" Otero renunciaba a su cargo como gerente por diferencias con el que era hasta ese momento el entrenador de la institución.

De todas maneras en la noche, Rampla Juniors también se quedó sin técnico ya que en Comisión Directiva se decidió cesar a Julio Fuentes. Esto podría abrir la posibilidad de que Otero regrese, aunque todavía no se definió la situación.

El entrenador había sido el sucesor del "Ronco" López y había tomado al equipo en la segunda fecha del Torneo Intermedio y fue destituido luego de la octava fecha del Clausura, con Rampla Juniors en posición de disputar una final por la permanencia, en este momento, ya que está igualado en puntaje con Racing en la penúltima posición de la tabla del descenso.

Los números de Fuentes arrojan que estuvo al frente del equipo en 16 encuentros, donde cosechó cinco victorias, dos empates y nueve derrotas entre el Campeonato Uruguayo y la Copa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º