nacional

"Quedaron muchas cosas positivas"

Gonzalo Porras, una de las grandes figuras de Nacional, habló en conferencia de prensa y dijo que el equipo tiene el gran objetivo de jugar a buen nivel en la doble competencia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Porras. Foto: Francisco Flores

"Cuando arrancamos la temporada uno de los objetivos era estar a buen nivel en los dos torneos y por ahora venimos bien. Del partido de anoche quedaron muchas cosas positivas y eso nos dejó muy conformes", dijo Gonzalo Porras.

El volante tricolor agregó que "si bien en el primer tiempo no jugamos como lo veníamos haciendo, en el complemento mantuvimos la calma, hicimos nuestro juego y a base de eso nos quedamos con el triunfo".

Por otra parte, Porras explicó que "en el partido de anoche el desgaste físico fue grande, jugamos contra un gran rival pero fuimos sólidos y sacrificados a la hora de brindarnos por el equipo".

Una de las grandes exigencias a las que se enfrenta Nacional en este semestre es la de jugar el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Acerca de eso, el jugador albo remarcó que "al tener doble competencia se entrena poco y sin descanso que es lo más lindo. Ahora se nos viene un partido difícil ante un rival bravo, pero tenemos que basarnos en nuestro trabajo sabiendo que jugamos en casa".

"Más allá de que acá tenemos que buscar la victoria hay que sacar una diferencia importante de goles para luego ir a jugar la revancha", avisó Porras, quien entre semana no jugó frente a Oriente Petrolero y sentenció que "el descanso sirvió no solo para mí sino para el resto de los compañeros que también lo tuvieron".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)