CLÁSICO

Los que quedaron afuera de la final

Brian Ocampo, Sebastián Rodríguez, Franco Martínez y Gonzalo Freitas no estarán en el banco de suplentes. 

Brian Ocampo y Guzmán Pereira en el clásico Nacional vs. Peñarol.
Foto: Marcelo Bonjour

Con la confirmación de los equipos, quedaron establecidos también los bancos de suplentes de Nacional y Peñarol.

En los tricolores la principal novedad pasa por la ausencia de Brian Ocampo, que fue la carta de sorpresa de Alexander Medina en el clásico del Torneo Clausura, que finalizó 1-1.

El "Cacique" también dejó afuera del banco de suplentes a Sebastián Rodríguez, aunque en este caso puede parecer más previsible teniendo en cuenta la poca participación que ha tenido el número 16 en los últimos partidos, en parte también a una lesión que lo afectó.

El entrenador de Nacional armó un banco con cuatro jugadores de vocación ofensiva como Tabaré Viudez, Carlos De Pena, Leandro Barcia y Pierre Webó. Lo completan Luis Mejía, Rodrigo Erramuspe y Luis Aguiar.

Por el lado de los aurinegros los que quedaron afuera del banco de suplentes fueron los volantes Franco Martínez y Gonzalo Freitas. Este último parece haber perdido su lugar con Marcel Novick, quien sí es una pieza de recambio. 

Los suplentes que ordenó Diego López serán Thiago Cardozo, Carlos Matheu, Marcel Novick, Maximiliano Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Ignacio Lores y Darwin Núñez. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)