CLÁSICO

Se pusieron a la venta más Olímpicas y ahora quedan 4.221 entradas

Nacional gestionó y logró que se achicara el pulmón y por eso aparecieron 1.000 boletos más. Según el último reporte oficial de este sábado, aún hay más de 2.000 Ámsterdam.

Peñarol llega mejor, pero Nacional viene en racha. Foto: Archivo El País
Siguen quedando entradas para el clásico. Foto: Archivo El País

Los hinchas de Nacional despertaron este sábado con la noticia de que había 1.000 localidades más disponibles para la tribuna Olímpica, ya que las autoridades del club lograron que la Comisión de Seguridad achicara el pulmón contra la tribuna Ámsterdam.

El viernes sólo quedaban 573 boletos para esta localidad y este sábado al mediodía quedaban 1.173 según el último reporte oficial, por lo cual buena parte de esos 1.000 tickets extras ya se colocaron.

Por lo tanto,  sigue latente la posibilidad de que se aguten las localidades de la tribuna Olímpica. A uh día del encuentro clásico, todavía restan por colocarse un total de 4.221 entradas.

El reporte oficial establece que los hinchas de Peñarol aún tienen a su disposición 2.116 boletos para la tribuna Ámsterdam y 932 para la América.

Como se sabe, las primeras tribunas que colgaron el cartel de entradas agotadas fueron la Colombes y la América para los hinchas tricolores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)