COPA LIBERTADORES

"Nos quedamos con una sensación de tristeza por irnos con las manos vacías"

Leonardo Ramos analizó la derrota frente a Atlético Tucumán, las variantes que tuvo que realizar y los jugadores lesionados.

Foto: AFP
Foto: AFP

Leonardo Ramos se enfrentó a dos lesiones previo al partido y a otra dos en el mismo estadio Monumental José Fierro donde Atlético Tucumán venció a Peñarol por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Eso fue lo que llevó, por ejemplo, a que Mathías Corujo ingrese como titular en lugar de Fabián Estoyanoff, aunque "Chiche" debió salir lesionado y muy dolorido. Pero quien estaba sentido y no pudo salir fue Kevin Dawson, sobre el que el entrenador afirmó: "Lo que hizo Kevin es lo que siempre opino del plantel. Todos quieren defenderlo y para eso hay que hacerlo desde adentro y él decidió continuar en el momento justo en el que iba a entrar Fidel".

En relación al juego, Ramos manifestó: "Nos quedamos con una sensación de tristeza por irnos con las manos vacías. Yo creo que sobre todo en el segundo tiempo tuvimos la posibilidad de convertir y como decimos siempre hay errores que se pagan caro, luego nos convierten un gol y a partir de ahí mantuvieron la pelota".

Antes de finalizar, habló sobre la salida de Agustín Canobbio uno de los cambios que más sorprendió en la noche tucumana, aunque declaró: "Nosotros necesitábamos otros más gente en la zona de adelante. Atlético neutralizó la banda por la que estaba jugando Agustín y por eso buscamos poniendo a tres puntas poniendo al 'Chorri'".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º