Publicidad

"Nos quedamos con una sensación de tristeza por irnos con las manos vacías"

Compartir esta noticia
Foto: AFP
Uruguay's Penarol head coach Leonardo Ramos follows the action from the sidelines, during their 2018 Copa Libertadores football match against Argentina's Atletico Tucuman at the Jose Fierro stadium in Tucuman, Argentina on May 02, 2018. / AFP / Walter Monteros FBL-LIBERTADORES-TUCUMAN-PENAROL
WALTER MONTEROS/AFP

COPA LIBERTADORES

Leonardo Ramos analizó la derrota frente a Atlético Tucumán, las variantes que tuvo que realizar y los jugadores lesionados.

Leonardo Ramos se enfrentó a dos lesiones previo al partido y a otra dos en el mismo estadio Monumental José Fierro donde Atlético Tucumán venció a Peñarol por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Eso fue lo que llevó, por ejemplo, a que Mathías Corujo ingrese como titular en lugar de Fabián Estoyanoff, aunque "Chiche" debió salir lesionado y muy dolorido. Pero quien estaba sentido y no pudo salir fue Kevin Dawson, sobre el que el entrenador afirmó: "Lo que hizo Kevin es lo que siempre opino del plantel. Todos quieren defenderlo y para eso hay que hacerlo desde adentro y él decidió continuar en el momento justo en el que iba a entrar Fidel".

En relación al juego, Ramos manifestó: "Nos quedamos con una sensación de tristeza por irnos con las manos vacías. Yo creo que sobre todo en el segundo tiempo tuvimos la posibilidad de convertir y como decimos siempre hay errores que se pagan caro, luego nos convierten un gol y a partir de ahí mantuvieron la pelota".

Antes de finalizar, habló sobre la salida de Agustín Canobbio uno de los cambios que más sorprendió en la noche tucumana, aunque declaró: "Nosotros necesitábamos otros más gente en la zona de adelante. Atlético neutralizó la banda por la que estaba jugando Agustín y por eso buscamos poniendo a tres puntas poniendo al 'Chorri'".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad