PEÑAROL

“Quedamos en seguir conversando”

Leonardo Ramos dijo que habló con Diego Forlán, con quien lo une una muy buena relación desde hace varios años, y que quedó en seguir conversando con el jugador por el que Peñarol hace gestiones para que vuelva al club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos en el entrenamiento en Solanas. Foto: Ricardo Figueredo

"Sería un jugador importante para el club como ya lo fue. Si Forlán vuelve a Peñarol por supuesto que le vendría muy bien al equipo", le dijo Leonardo Ramos al programa “100% Deporte” de Sport 890.

"Forlán me dijo que el 27 de enero va a Ecuador a la Noche Amarilla de Barcelona y quedamos en seguir conversando”, agregó el entrenador aurinegro que está más que afín para que Forlán regrese a los mirasoles, club con el que fue campeón uruguayo en la temporada 2015-2016.

Por otra parte, Ramos explicó, fiel a su estilo, una situación que se dio en las últimas horas: "Me consultaron por Carlos Bueno y no voy a engañar a nadie, por eso les dije que no es el momento de que estuviera en el club. No es el jugador que buscamos".

En cuanto a los amistosos que se podrían venir, el técnico mirasol dijo que "estamos cerca de cerrar partidos con Olimpia de Paraguay y también con Inter de Porto Alegre".

Consultado por los próximos refuerzos, Ramos expresó que “el ‘Cebolla’ ya está. La semana que viene se suma y Ronaldo Conceiçao y Lucas Hernández están muy cerca de llegar, son los jugadores que queremos".

Por último, el entrenador de Peñarol fue claro y cerró diciendo que "la frutilla en el periodo de pases puede ser Gargano, Forlán u otro. Pero tiene que ser diferente para llegar al club".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º