PEÑAROL

Se queda: Rossi ganó la pulseada

El juvenil se mantendrá en el equipo titular pese al regreso del “Chiche” Corujo de la selección uruguaya.

Su velocidad, su picardía para ganar en el uno contra uno y su olfato goleador fueron determinantes en la decisión de Leonardo Ramos. Por ese motivo, Diego Rossi seguirá en el equipo titular a pesar del regreso de Mathías Corujo de la selección uruguaya.

Los dos buenos segundos tiempos que disputó ante El Tanque Sisley y Liverpool en las dos primeras jornadas y el golazo del último fin de semana ante Boston River, donde dejó buenas sensaciones yendo desde el inicio, le valieron esta chance.

El juvenil volverá a moverse como un cuarto volante. Un poco más retrasado que Lucas Viatri y Maximiliano Rodríguez y dando una mano en la parte defensiva.

Pasando en limpio, el sábado ante Wanderers el equipo estará conformado por Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Fabián Píriz, Diego Rossi, Walter Gargano, Guzmán Pereira, “Cebolla” Rodríguez, “Maxi” Rodríguez y Lucas Viatri. A una semana del clásico, ese cambio en el medio parece ser la última prueba que puede llegar a realizar el DT. Con el retorno seguro de Lucas Hernández (suspendido para esta fecha) por Píriz en el lateral izquierdo, el resto pinta para ser el equipo que saldrá a enfrentar a Nacional.

“Cuando arranca el torneo siempre se está pensando en el clásico, pero tenemos un partido importante antes. Hay que seguir partido a partido, es primordial ganar siempre el partido que viene y hay que seguir con esa mentalidad”, señaló Ramón Arias.

Walter Gargano, por su parte, señaló: “Por más que perdimos el clásico hay que ser consciente que había jugadores que no jugamos en nuestra posición, como es mi caso. Estando en un equipo grande tan importante como Peñarol no hay pruebas, pero son partidos de preparación. Hoy estamos jugando el Clausura y por suerte conseguimos los nueve puntos”.

Se queda. Rossi le ganó la pulseada a Corujo y mañana arrancará desde el vamos. Con el clásico a la vuelta del esquina, el juvenil ya comienza a perfilarse como favorito para estar en la oncena que saldrá a disputar el partido más resonante que tiene nuestro medio y que tiene a Peñarol con la imperiosa necesidad de cortar un racha de tres años sin ganar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)