futbol

Queda todo en cancha

Diego Godín habló sobre el cruce con Luis Suárez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Secuelas. Godín, todavía con el ojo negro, aclaró que es amigo del “Pistolero”. FOTO: @Diegogodin

El cruce entre Diego Godín y Luis Suárez en el partido de vuelta entre Atlético Madrid y Barcelona, que terminó con el "Faraón" con un ojo negro, encendió la alarma celeste. No solo por la salud del zaguero sino por la repercusión que podía tener en la relación entre el capitán y una de las figuras de la selección.

Pero ayer Godín trajo calma y dijo que el "Pistolero" y él son "amigos", que el golpe en el ojo que sufrió "son cosas del fútbol" y que su equipo intentará "seguir dando guerra y peleando por la Liga".

"Para que se queden todos tranquilos, la verdad, con Luis tenemos una gran relación; somos amigos y por supuesto que después del partido hablamos y nos saludamos. Y lo del ojo son cosas del fútbol que pueden pasar cuando hay dos jugadores que defienden a muerte su camiseta", explicó ayer mientras respondía preguntas de aficionados en Twitter.

"Ya en la selección nos juntaremos y lucharemos los dos por Uruguay. Está todo más que bien", añadió Godín, para el que jugar con la celeste "es el sueño más grande" que ha cumplido y "ser el capitán es un orgullo tremendo y una gran responsabilidad", al tiempo que deseó llegar algún día a la final de un Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)