ITALIA

Quebró el Parma del "Cebolla" y sueña con Peñarol

El club italiano fue declarado en bancarrota y no jugará el fin de semana ante el Udinese."Preferiría irme a Peñarol gratis seis meses que jugar acá en Parma sin cobrar", dijo Cristian Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Rodríguez con la camiseta de Parma. Foto: @ParmaFC

La noticia sacudió al mundo fútbol. Parma fue declarado en bancarrota y ni siquiera jugará este fin de semana ante Udinese por la fecha número 24 del Calcio. Para peor, el club marcha último con 10 unidades, cada vez más cerca del descenso. 

"Cassano me dijo que tenía que estar loco para llegar al Parma. Los personas que me trajeron ocultaron todo. Desde que llegué, no cobré nada y como viene la mano, está muy difícil", reconoció el "Cebolla" al programa Último al arco (Radio Sport 890).

El jugador dijo que la situación es caótica, que el plantel no cobra hace seis meses y que hubo tres presidentes en tan solo treinta días.

"Preferiría irme a Peñarol gratis seis meses que jugar acá en Parma sin cobrar", declaró. Si el club se declara en quiebra, los futbolistas tienen la posibilidad de pedir la libertad laboral para fichar por otro equipo.

"Recién me estoy instalando y capaz que me tengo que ir de nuevo. Lo que me queda es que se arregle la situación en Parma de lo contrario volver a Madrid o entrenar en Montevideo con la selección", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)