PEÑAROL

Puso quinta

Fabricio Formiliano ya se sumó a la pretemporada. El domingo, el plantel viaja a Colonia. Dos amistosos confirmados ante San Lorenzo y Estudiantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa Peñarol.

Quinto día de pretemporada para Peñarol y con otra cara nueva: Fabricio Formiliano. El zaguero es el segundo refuerzo que se suma a los entrenamientos tras la llegada de Walter Gargano que comenzó a moverse el martes.

Maximiliano Rodríguez lo hará después de su presentación oficial, este viernes a las 13.00 horas en el Campeón del Siglo. Con Mathías Corujo está todo acordado y se espera que llegue este fin de semana. Solo resta definir la contratación de un centrodelantero.

Otro que volvió al club en estas últimas horas tras su préstamo por Boston River es Facundo Rodríguez. El atacante tiene el "ok" del entrenador para quedarse en el plantel, pero su agente maneja una oferta de Quilmes de Argentina y otra del fútbol noruego.

El domingo a las 19.00, el equipo de Leonardo Ramos partirá hacia Colonia para realizar un acondicionamiento físico.

El 1 de agosto, enfrentará a Plaza en el Suppici. El sábado, en Buenos Aires, jugará ante San Lorenzo en un amistoso que entra por la negociación por el "Chiche". El 8, en el CDS, recibirá a Estudiantes con motivo especial de la presentación del plantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados