PEÑAROL

Puso proa a Colonia

Los aurinegros regresaron a Los Aromos y comenzaron a preparar el partido del sábado próximo frente a Plaza

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Peñarol regresó en la tarde de este martes a entrenar en Los Aromos. Atrás quedó el partido con Palmeiras por la Libertadores y también el triunfo del domingo pasado ante Danubio, los dirigidos por Leonardo Ramos comenzaron a preparar la próxima fecha en la que visitarán a Plaza en el Suppici de Colonia. Justo el día en que el club coloniense cumple 100 años de vida.

Esta tarde se llevó a cabo un trabajo regenerativo que comenzó en el gimnasio. Luego los futbolistas salieron a la cancha y tras el habitual monito se repartieron chalecos. Tres equipos, los verdes, naranjas y negros, trabajaron en mitad de cancha. Este movimiento fue dirigido por Marcelo Suárez dado que el técnico Leonardo Ramos se quedó puertas adentro. El movimiento finalizó con otros trabajos físicos bajo la conducción del profesor Matías Eijo, sobre todo trotes y corridas.

Aunque aún es temprano para asegurarlo, es muy probable que el equipo que enfrente a Plaza sea el mismo de los dos últimos partidos. O sea: Guruceaga, Petryk, Quintana, Ramón Arias, Hernández, Nández, Novick, Pereira, Cristian Rodríguez, Affonso y Junior Arias.

Los aurinegros viajarán hacia Colonia el viernes después del entrenamiento vespertino. Se alojarán en el Sheraton de Colonia y tras el partido regresarán a concentrar a Los Aromos dado que el miércoles 26 jugarán la revancha frente a Palmeiras por la Copa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)