PERÚ

Puso 100 avisos clasificados en Clarín para pedirle a Gareca que vuelva a la selección

Los avisos clasificados del diario Clarín de Argentina tuvieron este martes una página que sorprendió a todos: un fanático de Perú compró el espacio para pedirle a Ricardo Gareca que vuelva a la selección incaica. ¡Puso 100 avisos! 

Cuando todavía Ricardo Gareca no se ha pronunciado acerca de su futuro, en Perú no quieren perder el tiempo y le piden al entrenador que regrese a dirigir a la selección que luego de 36 volvió a jugar un Mundial de futbol y fue en Rusia 2018 bajo la conducción del “Tigre”.

“GARECA Vuelve a PERÚ 32 millones de incondicionales te esperan para que nos lleves a QATAR / No lo pienses / REGRESA / #GarecaVuelve”, dicen los avisos que aparecieron hoy en la página de los clasificados en el rubro agradecimientos.

Si bien se desconoce el autor intelectual, quien publicó ese agradecimiento es un ciudadano peruano residente en Argentina.

De todas maneras, el mismo diario se encargó de repercutir este hecho en su web y dio detalles del costo de la publicación: los 100 avisos (esa cantidad colocó el comprador en la página de los clasificados) tuvieron un costo de 31.000 pesos argentinos, el equivalente a unos 35.000 pesos uruguayos.

Por ahora, la decisión del “Tigre” se desconoce y aún no se ha pronunciado, pero lo cierto es que en Perú no hay dudas de que todos quieren su regreso a la selección.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)