Peñarol

Pusieron proa a Wanderers

Los aurinegros arrancaron la semana que finalizará con el primer partido de la recta final; hay sólo una duda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lateral. Diogo con posibilidades de volver al lateral. Foto: Archivo El País.

Tras el fin de semana libre, los aurinegros regresaron ayer a entrenar en Los Aromos. Los dirigidos por Pablo Bengoechea pusieron proa a Wanderers, el primero de los tres rivales que debe enfrentar en la recta final del torneo Apertura.

Todo pinta bien en el complejo carbonero. Peñarol, con dos puntos más que Nacional en la tabla, depende de sí mismo para obtener el tan ansiado título del Apertura. No hay ningún futbolista en sanidad y por lo tanto Bengoechea tiene a todos a la orden para preparar el partido del próximo domingo frente a los bohemios.

Aunque aún es temprano para confirmar la oncena, es probable que el equipo sea prácticamente el mismo que viene de empatar frente a Nacional en el clásico. La única duda que parece tener Bengoechea, es si regresa Diogo al lateral izquierdo en lugar de Emilio Mac Eachen.

Cabe recordar que en los partidos amistosos que los aurinegros disputaron el viernes pasado frente a Rentistas, el brasileño ocupó ese puesto en el equipo titular, mientras que Mac Eachen jugó en el equipo alternativo y lo hizo como zaguero no como lateral.

El jueves, en la práctica de fútbol semanal se confirmará el equipo, pero todo marcha sobre rieles en Los Aromos.

RINCÓN AURINEGRO.

Entradas.

Comenzó el canje y la venta. Ámsterdam sólo para socios previo canje. Colombes 2 X 1: $ 200. Olímpica: $ 330 y América $ 440.

Formativas.

Fue un fin de semana negativo: Peñarol ganó solo tres puntos de los 15 disputados frente a Defensor Sporting. Y ya no lidera la general.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)